Iglesia Parroquial de Santiago Apóstol s. XIV

Es un edificio gótico del siglo XIV realizado en sillería. La fachada principal se sitúa a los pies y presenta un cuerpo poligonal que contiene la escalera de caracol de acceso al coro. La portada es ojival con siete arquivoltas con molduras. Sobre la portada se abre un arco ojival con parteluz de sección octogonal y chambrana decorada. La espadaña situada en el lado derecho de la fachada, tiene dos huecos formados por arcos de medio punto y un pequeño vano central en la parte superior. El interior presenta una sola nave que se cubre con bóveda de cañón apuntado, construida en sillería. La cabecera está cubierta con bóveda de crucería. En la cabecera tiene un óculo. Cuenta con cuatro capillas-hornacinas en los lados bajo arcos de medio punto. Uno de estos arcos está decorado con hojas. El coro alto está a los pies sobre un arco rebajado con forjado de madera. En el sagrario cuenta con una puerta ojival.

Ayuntamiento

Edificio de 1610 construido en sillería. Se sitúa en esquina sobre el paso de la calle principal. Cuenta en la planta baja con lonja de tres arcos de medio punto. En la planta superior tiene una galería con tres arcos de medio punto. La planta principal cuenta con cuatro ventanas con las jambas decoradas. La cornisa está realizada en sillería. Los arcos de paso de la calle son rebajados.

Emita de Santa Rosa de Viterbo

Esta ermita está a unos 4 kilómetros del casco urbano. Construida en mampostería y sillería en las esquinas y zonas estructurales. Cuenta con una única nave de tres tramos que se cubre con bóveda de medio cañón con lunetos. La cabecera es poligonal. A los pies se sitúa la portada que presenta un arco de medio punto con una hornacina en la parte superior y un óculo. La espadaña es de sillería y tiene un único hueco.